4 frases hot para enviarle a tu novio por WhatsApp

El teléfono celular, los mensajes de texto o WhatsApp, son los mejores medios para provocar y excitar a un hombre a la distancia. ¡Prepara a tu chico para una noche de fogoso amor enviándole mensajes hot durante el día!

Mensajes del tipo “Te quiero ahora”“Ven a casa que estoy muy hot” ya te han cansado, y ni a ti te entusiasman, ¿verdad? Si lo que buscas es pasar a un nivel superior escribiendo  frases más sexies y sucias, deja de buscar consejos.

Piensa en las mismas frases que le has dicho al oído en el dormitorio, y pon un toque de ellas para crear algunas imágenes sexuales en la mente de tu chico.

A continuación te damos algunas ideas de  frases hot para enviarle a tu novio, pero tú les puedes dar tu toque personal. ¡No te las pierdas!

Mi Primera Frase #1

Si tuviste una cena romántica la otra noche, usa esto como una excusa para comenzar a enviar algunas frases calientes:

"Esa camisa que usaste esa noche se veía caliente..."

Luego deténgase y genere un poco de anticipación. Es como sigue:

"Me encantaría desatarlo y poner mi mano en tu pecho".

La Segunda Frase #2

Otra opción es asumir una tarea simple o rutinaria que le dé un toque sexy. Por ejemplo, puedes preguntarle a tu novio si puede comprar algo en el supermercado agregando palabrotas:

"¿Puedes traer una botella extra de vino y un poco de queso para cenar esta noche? Y una lata de crema batida, que planeo usar contigo más tarde :)"

La Tercera Frase #3

No esperes a que la noche le susurre al oído cuánto lo amas, envíale un mensaje atractivo y algo comprometedor. ¿te atreves?
"Estaba realmente emocionada cuando mis dedos golpearon tus duras envolturas por tu cuerpo".

O tal vez un mensaje un poco "sucio":

"Me encanta cuando me tocas (cualquier parte del cuerpo que quieras) con la lengua. Todo mi cuerpo tiembla".

La Cuarta Frase #4

Si se encuentra en un centro comercial, puede aprovechar esta oportunidad para enviar la siguiente información:

"Estoy en la tienda y voy a comprar un conjunto de lencería muy atractivo. Tomar el ascensor me recuerda a ti... sabes cuánto desearía estar parado sobre ti con esta lencería sexy".

Cuando envía mensajes calientes a su hombre, existen ciertos riesgos, así que tenga en cuenta lo que se debe y lo que no se debe hacer al enviar mensajes de texto.

Artículos Relacionados

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad