¿Cómo se puede tener o Practicar sexo a distancia?

hace 2 años

En nuestro Blog de Chat Sexo hablamos de la importancia de tener sexo a distancia, y es que siendo nuestra web sobre sexo chat.. es posible.

¿Hay vida sexual activa durante una relación a larga distancia? Sí y es fácil hacerlo (si es que tienes ganas y compromiso por hacerlo funcionar). Cuando una pareja se va a separar geográficamente, pero deciden quedarse juntos emocionalmente, por supuesto que surgen muchísimas dudas: ¿cómo mantener la comunicación intacta? ¿Cómo seguir creciendo juntos? ¿Cómo contarse su día a día? Sí, son cosas que por supuesto pesan mucho cuando se va a tomar esta decisión, pero seamos honestas: ¿qué pasa con el sexo en una relación a larga distancia?

Es un tema difícil para ambos, y de hechos muchas personas creen que empieza la etapa sedentaria de la relación... Pero no hay nada más alejado de la realidad. La vida sexual en una relación a distancia puede seguir activa, e incluso reforzar la relación amorosa entre ambos. ¿Quieres saber cómo? Te damos tips para que puedan lograrlo.

Formas de hacer sexo virtual: mira estos chats que tenemos para ti.

Ser claros desde el inicio: si quieres que dure la relación

El primer consejo que debemos dar en una relación súper a distancia tiene que ver con la honestidad. Estar a miles de kilómetros de distancia no facilita las cosas, por lo que deben aclarar los hechos. Una cosa es dejarse llevar por la corriente y otra improvisar en la relación, especialmente cuando se trata de sexo.

Lee Tambien: Temas Relacionados4 frases hot para enviarle a tu novio por WhatsApp4 frases hot para enviarle a tu novio por WhatsApp

Tienen que decidir qué cosas deben funcionar, y cómo van a subir la temperatura a la distancia: puede ser sexo telefónico para que todos encuentren la forma de satisfacer sus deseos, enviar desnudos para no olvidarse del sex-appeal o incluso el envío de mensajes cortos. Lo que no funciona es cometer cosas y no cumplirlas, o no ceder ante la situación (si eres de esas personas que odia llamar, lo sentimos amigos: si amas a tu pareja, la vas a hay que acostumbrarse).

No te avergüences de los juguetes Eróticos

Lo hemos dicho una y otra vez: un juguete sexual puede ser tu mejor amigo. ¡Es hora de dejar de verlos como enemigos, por favor! No "juzgan" el trabajo sexual de los hombres.

Confía en nosotros, en una relación a distancia, serán lo mejor que te pueda pasar. ¿Qué tal usarlos durante una llamada telefónica o hacer una videollamada... o usar un juguete que se puede controlar de forma remota? Algunas se pueden controlar desde un teléfono, sin importar los kilómetros que las separen... ay, nos encanta cómo nos cuida la tecnología. Podrán tener sexo a distancia y sentirse más conectados que nunca.

 Guarda todo para cuando lo veas: esto hará disfrutar más del Sexo

Debes haber escuchado la frase "sé el mejor en lo peor". En este caso, ¡puedes cambiar las cosas! Sin una pareja a tu alrededor, ves las cosas de una manera muy negativa, pero son estos pensamientos los que crean tendencias negativas en una relación. ¡Cambia el interruptor! ¿Y si es mejor que lo veas como lo mejor que puedes ahorrar cuando finalmente te reúnas? Aferrarse a todos los deseos por ahora es una forma más positiva de ver las cosas, en lugar de simplemente pensar "Ojalá estuviera aquí".

Que el Sexo realmente les emocione

Sí, por supuesto, sexo es sexo, y el deseo es una de las cosas a las que hay que aspirar en una relación a distancia… pero no descartes hablar de tus emociones y sentimientos. Suponiendo que después del intenso sexo a distancia, no se olviden de sus vidas: abrazos y conversaciones. Mantenga a la pareja en el estado de ánimo, incluso abrazándose a distancia.

Lee Tambien: Temas Relacionados¿Cómo hacer para excitar a tu pareja?¿Cómo hacer para excitar a tu pareja?

De lo contrario, el sexo geográficamente distante puede perder su significado si no se procesan las emociones. ¡Fingir distancia realmente no es un problema!

Otros Artículos Relacionados

Lo Más Leído:

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad