Cómo iniciarte en el BDSM y tener Éxito

El BDSM es un acto sexual desde hace unos años, rompió los tabúes que lo rodeaban y se convirtió en algo divertido que muchas personas querían probar. El auge de las novelas eróticas como la saga "Cincuenta sombras de Grey" ha hecho que el BDSM sea popular y más conocido que en el pasado.

En el post de nuestro Blog de Chat Sexo de WebyChat de hoy queremos aprender cómo iniciarte en el BDSM dándote algunos buenos consejos que te ayudarán a empezar a practicar este tipo de sexualidad basada en aspectos como la dominación, la sumisión, el bondage y más. A continuación te lo contamos todo

Qué es el BDSM

Antes de comenzar a brindarle una guía para comenzar con BDSM, es importante que nos detengamos y entendamos lo que implica esta práctica. Antes que nada, sabes que BDSM es un acrónimo que corresponde a palabras como Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo, por lo que es una práctica que integra todas estas disciplinas sexuales que tienen lugar en la relación íntima de pareja.

Pero realizar un BDSM no significa que todas estas disciplinas se tengan que realizar en un mismo encuentro, está abierto a cualquiera de ellas. Corresponde a los miembros de la pareja decidir lo que quieren practicar, para que, de esta forma, la relación entre ambos sea consensuada e igualmente placentera.

Consejos para empezar con el BDSM

Si quieres iniciarte en el fascinante mundo del BDSM, vamos a conocerte y qué consejos debes tener en cuenta. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Atrévete a probar: BDSM es una experiencia sexual diferente y creativa, por lo que es importante abrirse y probar cosas nuevas. Supera tu timidez y entrarás en un universo de sentimiento y alegría infinita.

Confía en tu pareja: Evidentemente, el BDSM es una práctica diferente, por lo que debes hacerlo con alguien en quien confíes y te sientas cómodo haciéndolo en todo momento. De esa manera, puedes dejarte llevar, no tener miedo, ni inseguridades, y realmente disfrutar de la experiencia.

Creatividad ilimitada: el deseo y la imaginación son esenciales para su increíble experiencia. Atrévete a probar cosas nuevas y déjate llevar por la creatividad, podrás crear experiencias interesantes, diferentes y llenas de erotismo. ¡No te cortes!
Materiales BDSM: no puedes equivocarte con un buen kit para que puedas comenzar a usar BDSM por completo. Por ejemplo, puedes elegir bondage para jugar un papel dominante/sumiso, también puedes combinar artículos de cuero, máscaras, etc.

Debes saber que en muchos sex shops encontrarás kits específicos de BDSM configurados para iniciarte en este fascinante mundo. En Diversual encontrarás un amplísimo catálogo de productos que te harán vibrar de placer y disfrutar de una experiencia increíble.

Otros Artículos de nuestro Blog de WebyChat

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad