Posturas sexuales para excitar a tu pareja

hace 2 años

Muchas parejas se quejan de que el sexo se ha vuelto más monótono con el paso de los años, y que durante el tiempo que tienen relaciones sexuales, todo está programado y repetido semana tras semana. Sin embargo, no todo el sexo es él arriba y ella abajo, puedes experimentar con las posibilidades y llevar tu diversión a otros niveles. Si estás aburrido de las posiciones clásicas y buscas un cambio en tu vida sexual con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es proponer un cambio que te estimule y te inspire a probar cosas nuevas.

Por eso, en este artículo de WebyChat vamos a ser atrevidos, te mostraremos poses sexuales, sorprenderás a tu pareja, podrás descubrir todo un mundo nuevo y podrás quitarte de en medio. en cierto modo no te dejo indiferente.

Perro

La posición de cachorro es una de las más populares entre quienes quieren alejarse del clásico misionero. Esta es una posición bastante cómoda y dinámica para una mejor penetración vaginal y anal. Para ello, la mujer tiene que arrodillarse con las palmas de las manos sobre el colchón o el suelo y hacer una posición de cuadrúpedo como un perro mientras el hombre se para detrás de ella y empieza a penetrar, agarrando sus nalgas y teniendo más margen de movimiento.

Cucharilla

Otro clásico de pareja puede ser la cuchara, que no solo es una posición cariñosa para dormir sino que también puede ser motivo de alegría. Para ello, la mujer debe acostarse de lado, mientras el hombre la abraza en la misma dirección y se adapta a su posición, como un rompecabezas, haciendo coincidir la parte anterior de los genitales masculinos con la anterior de los genitales femeninos, pero desde atrás. . Es una posición que no tiene mucho ejercicio pero tiene intensidad.

69

El 69 es una posición en la que las parejas pueden complacerse simultáneamente sin penetración. Se sabe que esta es la posición de masturbación en pareja más famosa e involucra a parejas que se acuestan en posiciones opuestas para que los genitales de su pareja estén al nivel de su cara y los dos puedan tener sexo oral al mismo tiempo.

Lee Tambien: Temas Relacionados¡Las teen de ahora no se guardan nada!¡Las teen de ahora no se guardan nada!

Silla tamaño queen

Esta posición está pensada para que la disfrute una mujer ya que, como su nombre lo dice, ella se colocará en la cara de su pareja para que este le practique sexo oral. La idea es que la mujer esté en un estado de sentadilla activa para que pueda moverse de la forma que más le guste y divertirse al máximo.

Trono del rey

Sorprender a tu pareja con esta posición sexual es una gran opción. En el trono del rey, un hombre debe colocarse en el borde de su cómoda cama o sofá, y una mujer debe colocarse en él, de espaldas a él. La mujer debe estar en posición sentada, mientras que el hombre sujeta sus nalgas para el movimiento y facilitar la penetración.

Amazonas

Esta pose quiere romper la escena mitológica del misionero, con una mujer como protagonista. Para ello, el hombre se tumbaría boca arriba sobre una cama o sofá y la mujer se sentaría sobre él como si montara a caballo, controlando los movimientos y la estimulación de la pareja.

Cinco

Esta posición recuerda mucho a la de un misionero, pero así sorprenderás aún más a tu pareja. Más fácil para los que son más flexibles, ya que la ventaja es que no está tumbada boca arriba y debajo de su pareja con las piernas estiradas, en cuyo caso las piernas de la mujer deben estar levantadas y apoyadas sobre los hombros del hombre. Es una posición un poco más dura, pero obtienes una penetración más profunda.

Silla

Esta pose es una mezcla del trono del rey y la amazona, pero en este caso la mujer se enfrentará al hombre mientras se sienta, envolverá sus piernas alrededor de sus caderas, lo abrazará o pondrá sus manos sobre sus rodillas superiores. para un mayor rango de movimiento. El sentimiento es aún más fuerte cuando la pareja se abraza.

Lee Tambien: Temas RelacionadosConsejos para sorprender a tu pareja en la intimidadConsejos para sorprender a tu pareja en la intimidad

Émbolo

Esta pose es ideal si quieres ser valiente y hacer una pose de pie con tu pareja. Necesitas una superficie plana a la altura de la cadera. La mujer debe estar de espaldas al hombre, con las manos en el suelo, inclinarse un poco hacia adelante, no estirarse en el suelo, las nalgas hacia arriba. El hombre, detrás de ella, tiene que sujetar sus nalgas y empezar a insertar.

Ahora que has descubierto estas posiciones sexuales que sorprenderán y pasarán un buen rato a tu pareja, probablemente te estés preguntando por otra más elegante y placentera. ¡Aprende todo sobre 68 posiciones sexuales y regocíjate con la mejor mamada!

Otros Artículos de Interés

Lo Más Leído:

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad